viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Escuelas municipales de Puerto Cabello juramentaron su Sociedad Bolivariana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado viernes, en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura de Puerto Cabello, fue juramentada la Sociedad Bolivariana Estudiantil (S.B.E) de las 14 escuelas municipales, con el objetivo primordial de resaltar y enaltecer la vida, obra y pensamiento del Libertador.

Juramentada Sociedad Bolivariana de escuelas en Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La jefa del departamento de educación de la Alcaldía, Carmen Rincones, manifestó que alrededor de 140 niños fueron juramentados, quienes alzando su mano juraron respetar y transmitir los ideales de Simón Bolívar a sus  compañeros.

“Todos los niños que hoy se están juramentando están acreditados para lograr que los demás alumnos junto a la sociedad civil, conozca el múltiple pensamiento bolivariano y lo proyecten día a día en su colegio”, expresó Rincones.

Durante el acto estuvo presenta la licenciada Cecilia Téllez, quien fue la encargada de llevar a cabo el acto protocolar de juramentación, así como la entrega de reconocimientos a los estudiantes.

“Como docentes estamos en el deber de inculcar sentimientos patrios en semillas tiernas lozanas, poniendo a nuestros  niños y niñas en el feliz trance  de opinar, ordenar y escribir  sobre Simón Bolívar y otros héroes  de nuestra patria”, puntualizó la jefa.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes