miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Ahora es empresaria! Nathaly Acedo presentó su línea de ropa (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La artista zuliana Nathaly Acedo no se conforma con el espectáculo. Con solo 22 años, lanza su nuevo proyecto de emprendimiento, se trata de una línea de bodys multifuncionales Nathaly Acedo by Madsuli Modas.

nathaly acedo
Foto: Instagram

“La colección Soy Gitana trae 9 modelos en blanco y negro. Lo atractivo es que no son sólo para las chicas más delgadas, sino también para las más rellenitas, para las mamás y para las que tienen poco busto”, explicó Acedo.

De la mano de la fábrica de confección Madsuli Moda, logró un total de 90 piezas exclusivas, en tela de lycra importada, que van desde la talla S hasta la XL. Además, Nathaly aclaró que, “lo mejor de todo es que los bodys pueden servir para una clase o evento de baile, para ir al gimnasio, para salir o ir a la playa porque tienen un forro especial, resistente al agua”.

En el proyecto participaron como modelos Michelle De Andrade, Daniela Dos Santos y Mandy Meza, Arianne Urdaneta y su hermana Thibisay Acedo bajo el lente fotográfico de Rafael Meza.

A través de sus redes sociales, pueden conocer más detalles y tips, para que las clientas acierten en la elección del modelo que mejor se adapte a su cuerpo y personalidad.

Con información de Panorama

https://www.instagram.com/p/BMOh1pWgStM/?taken-by=madsulimodas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes