miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Euro: España no superó el ‘Bunker’ sueco y empató sin goles en su debut

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de España tropezó este lunes en su debut dentro de la Eurocopa 2021, tras empatar sin goles frente al combinado de Suecia.

Pese a que el conjunto dirigido por Luis Enrique gozó de un total dominio del balón durante los 90 minutos; al final no pudo contra la férrea defensa de los suecos, quienes por el contrario se llevaron un valioso punto para afrontar el Grupo E.

A primera hora, un doblete de Patrik Schick (41′, 51′) permitió a República Checa derrotar a la local Escocia por 2 goles a 0, resultado que le permite compartir la sima del Grupo D con Inglaterra.

En el segundo choque de la jornada, Eslovaquia dio la sorpresa al vencer por 2-1 a Polonia, quien pagó caro la expulsión de Krychowiak en el minuto 61.

Szczesny (en propia meta), dio ventaja a los eslovacos en el 17’. Polonia logró igualar las acciones en el 45’gracias a Karol Linetty (45’), antes de que Skriniar 68′ anotara el tano de la victoria en una jugada de corner.

España tropezó en su debut frente a Suecia

Eslovaquia comanda el Grupo E con tres unidades, seguido de España y Suecia con un punto cada uno; y cierra la zona Polonia con cero unidades.

Mañana inician las acciones de la Eurocopa 2021 en el Grupo F, con los encuentros entre Hungría-Portugal y el esperado encuentro entre Francia y Alemania.

También puedes leer: Perdió la Vinotinto en la Copa América y Colombia ganó (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes