viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Mudanza! El RCD Espanyol preguntó por Wuilker Fariñez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El RCD Espanyol preguntó por Wuilker Fariñez para poder llevárselo y que juegue en l Liga de España. El equipo Espanyol busca un portero joven, de agarre, mucho movimiento y el venezolano es el indicado.

Por eso ya el RCD Espanyol preguntó por Wuilker Fariñez, el portero del Millonarios de Colombia podría irse a España. Hasta ahora hay conversaciones y mucho interés por parte de la directiva del Espanyol.

Desde el pasado Mundial sub 20 los del Espanyol habían mostrado mucho interés en Wuilker Fariñez. La Copa America 2019 también fue la gran vitrina para que el criollo se mostrara.

De Colombia a España

Por ahora el portero venezolano está en Colombia y preparándose para la temporada; pero podría irse a la madre patria. El RCD busca un portero de mucha calidad y el criollo suena para unirse al club.

Ya El RCD Espanyol preguntó por Wuilker Fariñez y podría llevárselo, hay otros clubes que también preguntaron. Fariñez es de mucha calidad es visto como uno de los mejores porteros que hay en la actualidad.

CONTINUA LEYENDO: JOSEF MARTÍNEZ PODRÍA VOLVER A ITALIA, O IRSE A HOLANDA

La Liga de España es un campeonato de mucha calidad, y jugar en cualquier equipo de primera división; es el sueño de cada uno de los jugadores.

En estos momentos el RCD Espanyol pasa por un momento de renovación y quieren tener a los mejores. El nombre de Wuilker Faríñez figura en la lista de probables fichajes para finales de año.

Todo dependerá de como le vaya a él portero criollo en Colombia  como le vaya al RCD Espanyol en España.

Excelente interés

No solo el RCD Espanyol pregintó por Wuilker Faroñez, hay un equipo de Italia que también busca ficharlo. Por ahora el criollo le toca una temporada fuerte con el Millonarios, donde es considerado un ídolo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes