lunes, octubre 2, 2023

¡Espeluznante! La leyenda del Perro de La Pastora en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La leyenda del Perro de La Pastora en Caracas es una de las leyendas poco conocidas en la capital y en el país. Pucho era el nombre del animal el cual era una mascota de la comunidad, la gente lo alimentaba y cuidaba.

Se han contado distintas versiones de esta leyenda, el perro era muy querido por la comunidad. Una tarde noche cuando caía un torrencial aguacero el perro intentó cruzar la avenida cuando fue embestido por un autobús.

El sonido tenebroso del motor del pesado vehículo se ligó contra el dolor del animal. Las personas lloraron a Pucho y es desde aquí cuando comienzan las otras versiones de esta leyenda.

El Perro de La Pastora en Caracas

Un vecino que practicaba la brujería supuestamente se había quedado con el cadáver del animal. Comentan que pudo enterrarlo cerca de donde falleció aunque cuentan que este lo  utilizó para supuestos ritos esotéricos.

Otros por el contrario destacan que el día que el perro murió se le hizo hasta una ceremonia cristiana. Este ha sido visto en horas de la madrugada y sobre todo siendo guardián de las casas que hay en el lugar.

Dicen que ha correteado a los que caminan por los techos o simplemente se aparece cuando estos están intentando saltar una pared. Muchos de los delincuentes huyen rápidamente del lugar.

Incluso comentan las personas que este ha sido visto en distintos puntos y mantiene a los amigos de lo ajeno alejados de las casas. O lo han visto en patios, como ladrando a personas que vienen con malas intenciones.

Otros cuentan una versión un poco más escalofriante, una joven no era correspondida por un muchacho le había pedido un favor a un hombre vestido de negro. Pero esta la convirtió en el animal.

Otra de las versiones de la leyenda y es la que cuentan los pastoreños es que se subía al bus cada noche en la parada de la esquina de Torrero, recorriéndolo de punta a punta. Bajándose en la Puerta de Caracas.

Vigilante y cuidador

Otros le tienen mucha fe al famoso perro Pucho, para que aleje a las personas que quieren entrar a robar a las casas. Muchos incluso cuidan a las mascotas de la zona, les dan comida y agua ya no solo son los perros también algunos mininos que hay en la comunidad.

Otra de las versiones que hay sobre la muerte del animal, es que el perro era la mascota de un hombre. El perro siempre se quedaba afuera de la casa y este al ver que no llegaba salió corriendo a buscar al dueño y murió arrollado por un autobús identificado con los colores azul y blanco con el número 13.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las mentiras del Doctor Harmell

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes