Con el propósito de velar por el bienestar de los valencianos; la Alcaldía de Valencia reactivó la estación de bomberos “Capitán Ramón Martínez Gil”, en Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña.

Asimismo, Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que la sede, la cual contará 16 funcionarios activos los 365 días del año; atenderá el llamado de emergencia de toda la parroquia Miguel Peña y parte de la parroquia Santa Rosa.

“Gracias por la posible reactivación de esta estación de bomberos. El Gobierno municipal, comprometido con brindar respuestas oportunas a la población; se invertirá recursos para ir mejorando las condiciones de esta estación”.

Estación de bomberos en Lomas de Funval
Foto: Cortesía

Estación de bomberos en Lomas de Funval

Igualmente, López agregó que cuentan con equipos de desinfección necesarios para la prevención del COVID-19.

Por lo que instó a las comunidades a informar sobre los casos positivos para proceder a la realización de la desinfección y así garantizar la seguridad de los habitantes de las zonas.

Del mismo modo, detalló que los ciudadanos, ante cualquier situación de emergencia que soliciten; y oportunamente  competa a la estación de bomberos, pueden llamar al 171 y al 0426-544-3972.

Continúa Leyendo: Denuncian que la CHET solo cuenta con 20 camas para pacientes con COVID-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»