Estación de servicio Santa Ana surtirá gasolina por orden de llegada

2452
Estación de servicio Santa Ana
Foto: @PABRUB32
Compartir

De acuerdo con la información, la estación de servicio Santa Ana, ubicada en el municipio Naguanagua, estado Carabobo; surtirá gasolina por orden de llegada. 

Quienes deberán presentar su cédula de identidad y el carnet de circulación vigentes. Además, la cantidad de cupos diarios dependerá de los litros de combustible que despachen las gandolas. Según indicó la directora de Transporte del municipio, Idalis Guzmán.

Asimismo, supuestamente la comunidad y los trabajadores de la salud seguirán siendo atendidos; bajo una nueva modalidad, que elimina los listados y prohíbe pernoctar en los alrededores de la estación.

Pues, Guzmán advirtió que las personas que facturan la gasolina; deben ser las mismas a quienes se les otorgó el cupo, de lo contrario, se les negará el suministro.

Estación de servicio Santa Ana
Foto: Notitarde

Continúa Leyendo: 78 casos de COVID-19 en Guacara y 20 fallecidos

Estación de servicio Santa Ana en Naguanagua

Igualmente, esta nueva medida se debe, a que este establecimiento fue asumido por funcionarios de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Naguanagua.

Según el medio Carabobo es Noticias; Carol Citerio, directora de Relaciones Institucionales de la Cámara; informó  que buscan acabar con las listas y mafias que cobraban por cupos hasta 20 dólares.

Además, la estación de servicio estará a cargo del presidente de Fundanagua, Luis Rangel y Citerio. Según se atenderán un promedio de 150 a 200 usuarios en general.

Continúa Leyendo: 98 casos de Coronavirus en Naguanagua con 44 recuperados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»