El legendario futbolista Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, desmintió este lunes los rumores que surgieron con relación a su estado de salud.

Por medio de sus redes sociales, indicó que no tuvo un presunto agravamiento del tratamiento se realiza debido a un tumor en el colon; y agregó que se encuentra “muy bien”.

“Tuve que publicar esto porque existen noticias falsas circulando sobre este asunto. Esto me decepciona, pero no me afectará. Estoy ganando este partido”, afirmó el triple campeón del mundo de 81 años.

El ex delantero del Santos y Cosmos acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece sonriente al lado de su esposa, Márcia Aoki. “Estoy muy agradecido por mi esposa, por las risas, por la paz de mi hogar y por todos los mensajes cariñosos de ustedes. Estoy muy bien y cuidando mi salud”, garantizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Pelé desmintió rumores sobre su estado de salud

Recordemos que operaron al exfutbolista un año atrás, a causa de un tumor en el colon detectado durante una batería rutinaria de exámenes. Desde entonces, en más de una ocasión surgieron rumores acerca de su delicado estado de salud.

Posteriormente, comenzó un ciclo de sesiones de quimioterapia que obligó a pasar por el hospital algunas veces para seguir de cerca su evolución. Desde entonces, en más de una ocasión surgieron rumores acerca de su delicado estado de salud, aunque de acuerdo con los boletines de salud de meses anteriores, su cuadro se mantiene “estable”.

La salud de Pelé se deterioró en los últimos años también por otras causas; como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que redujeron su movilidad y le obligaron a pasar por el quirófano; además de sufrir alguna crisis renal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Barcelona goleó a Valladolid de la mano de Robert Lewandowski


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»