viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Estado del Tiempo en Venezuela hoy 18 de agosto según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tiempo hoy 18 de agosto apunta que estará probablemente como estuvo el día miércoles  en todo el país. Hay pocas probabilidades de lluvias y se espera un sol fuerte desde tempranas horas de la mañana.

Las altas temperaturas estarán en las siguientes zonas del país, Falcón, parte del Zulia además de Lara. No escapan algunas zonas del centro donde se esperan cielos despejados y temperaturas sobre los 34 a 37 grados.

De igual manera, las zonas donde se espera nubosidad son las siguientes Parte del Sur del Lago en el estado Zulia, zona de los Andes Venezolanos. Mérida, Táchira y parte del estado Trujillo además de llanos centrales. Como Bolívar y Amazonas.

El fenómeno del Polvo del Sahara se podrá observar hasta el viernes 19 en el país en la franja norte venezolana. Esta se ve como unas manchas muy leves color arena en las pocas nubes que hay en esa parte del país.

El máximo pluviométrico apunta que estará al mínimo en algunas zonas del país donde las lluvias se esperan en la tarde. De igual modo, las temperaturas bajas serán en zonas de Mérida. Aunque en zonas de Miranda y Aragua (Colonia Tovar) estiman temperaturas sobre los 14 grados.

El Tiempo hoy 18 de agosto

Debido a la poca brisa que hay de costa a costa en Venezuela las olas solo tendrán una altura de metro y medio. Esto en zonas de Delta Amacuro, La Guaira, Puerto Cabello, Falcón y Zulia en su parte norte.

El invierno entró fuerte pero ha estado apacible en las últimas horas, donde esperamos no responda con fuerza. Se han visto lluvias fuertes en los estados Yaracuy como en Carabobo sobretodo en el norte de Valencia.

Las lluvias entraron temprano en el país por lo que se espera que las mismas no se extiendan mucho luego del 15 de noviembre.

Sigue leyendo ahora más recetas de cocina en nuestro portal: 

Detenido joven luego de que robó una iglesia parroquial


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes