viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy miércoles 14 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy miércoles 14 de septiembre apunta a lluvias en gran parte del territorio nacional. A llevar el paraguas ya que en horas de la tarde o máximo las cuatro o seis se presenten aguaceros.

Esto en el Zulia, Andes venezolanos, Trujillo, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, como zona del oriente del país. Muy pendientes en la zona de Carabobo, Aragua y Miranda donde ha llovido con fuerza.

Núcleos convectivos asociados a lluvias o chubascos con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas del Zulia, Centro Occidente. Delta Amacuro y nuestro Esequibo; el resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada y zonas parcialmente nubladas.

Estado del tiempo hoy miércoles 14 de septiembre - Estado del tiempo hoy miércoles 14 de septiembre

Muy pendiente de las altas temperaturas que ayer en zonas como Puerto Cabello, Morón, La Guaira. Además de Coro, parte del estado Lara, Anzoátegui y zonas del estado Monagas, donde el calor estará sobre los 39 grados.

Estado del tiempo hoy miércoles 14 de septiembre

Las temperaturas mínimas en partes montañosas del estado Mérida como zonas del estado Miranda y Caracas en horas de la noche. Mérida con mínimas de 12 grados según estudios del INAMEH.

El oleaje estimado en el país en toda la costa con altura máxima sobre el metro y medio. Poca brisa hay en la costa venezolana, luego en horas de la tarde es que se presenta con más fuerza.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes