jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava activó el Estado Mayor Eléctrico en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este lunes 18 de abril, el gobernador Rafael Lacava activó el Estado Mayor Eléctrico en Carabobo. Esto con el fin de dar respuesta al servicio de electricidad el cual se ha visto afectado en los últimos días.

El primer mandatario regional se reunió con los alcaldes de la entidad además del personal de Corpoelec para afinar planes a ejecutar en la materia. Dijo la primera autoridad estadal que se está evaluando los puntos y comenzar a mejorar.

Explicó que el plan es articular un estado mayor municipal y de allí con Corpoelec para trabajar en el servicio eléctrico. Desde el día sábado varias zonas del estado Carabobo quedaron sin electricidad.

En algunos puntos de la Gran Valencia incluso cayeron transformadores y ya se conocía otros puntos donde había problemas con el servicio. Es por ello que el mandatario decidió llamar a esta importante reunión con el fin de atacar el problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

“Esto debe ser una gran cayapa de todos los sectores públicos del estado Carabobo”; dijo Lacava. Comentó que se van a establecer lineamientos en torno al tema de trabajo del sistema eléctrico.

Estado Mayor Eléctrico en Carabobo fue activado

Dijo el mandatario que todos los sectores del estado están prestos para ayudar en torno al problema que se está presentando. Comentó que en Carabobo las autoridades no se esconden ante lo que está solicitando la gente.

Otro de los planes es articular el trabajo en torno a las herramientas activas que hay para atacar el tema eléctrico. Esto trata de los camiones cesta para revisar postes y transformadores entre otras.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Hueco de La Isabelica volvió a abrirse

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes