viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado un sujeto por robo en unidades de transporte en Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por robo en transporte en Morón, funcionarios de la policía científica capturó a un hombre de 32 años. La novedad la dio a conocer la cuenta de la Delegación Municipal del CICPC en Puerto Cabello.

Cómo Carlos Miguel Dávila Flores quedó identificado el sujeto que atracaba en las camionetas de pasajeros en las rutas costeras. Este quedó en manos del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso judicial.

El sujeto fue detenido en la parroquia Juan José Flores del municipio porteño. Las autoridades buscan bajar los índices delictivos en los municipios del litoral carabobeño; sobre todo atacar los atracos en las unidades de transporte.

Robo en Transporte de Morón dejó a un hombre detenido

El modus operandi de Dávila Flores, explicó un boletín de prensa del CICPC de Puerto Cabello; era el siguiente, abordar las unidades de transporte público y a la altura del Ánima de Morillo; comenzaba a amedrentar a los pasajeros.

El sujeto con un arma de fuego obligaba a las personas a entregar pertenencias de valor; además de dinero en efectivo, aparatos electrónicos y joyas. Posteriormente se bajaba de las unidades.

Los funcionarios del CICPC implementaron un trabajo de campo para dar con el sujeto; el cual lograron aprehender en la autopista Sorpresa Muelles. Allí Dávila Flores llevaba un morral con varios documentos de sus víctimas además de un monedero.

La denuncia como base

Las autoridades del estado Carabobo hacen el llamado a las personas para tener presente la denuncia como instrumento principal para los operativos. Ya al tener conocimiento de robos en algunas zonas da oportunidad de atacar a los delincuentes.

El robo del transporte sigue siendo uno de los blancos de la delincuencia no solo en los estados centrales; también en otras zonas del oriente y occidente venezolano.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Reinicio de Rutas de Transporte de la Universidad de Carabobo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes