miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así se encuentra el estado Sucre esta hora y prohibieron los zarpes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Sucre permanece en alerta y atento a lo que pueda ocurrir con el Potencial Ciclón Tropical. Las personas se encuentran esperando las lluvias aunque ha prevalecido el mal tiempo desde ayer.

Hasta ahora todas las autoridades, Protección Civil, Grupos de Rescate, Brigadas Comunitarias además de cuerpos de seguridad están listos para los eventos que puedan presentarse. Desde anoche se mantienen en alerta.

Las faenas de pesca han sido suspendidas y se ha visto a pocas personas en las cercanías de la costa. Todas las personas esperan que el mismo pueda alejarse un poco más y no afecte el estado oriental.

Destacó el INAMEH que la ubicación es de 500 km al ESE del estado Sucre; con Vientos máximos sostenidos: 65 km/h. Además de una Presión mínima central: 1009 hPa. Y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 37 km.

Estado Sucre en la actualidad

Los reportes de parte del INAMEH se mantienen activos a cada momento atentos a la situación climática que pueda presentarse.

El gobierno nacional mediante la vicepresidenta Delcy Rodríguez prohibió los zarpes de todas las embarcaciones en todo el país. Dijo que se esperan lluvias y mal tiempo al menos en nueve estados del país.

“El ciclón estará afectando directamente a 9 estados y a la ciudad capital. Se esperan lluvias prolongadas, vientos sostenidos de alta velocidad, se pide que aseguren puertas, ventanas» «Debemos estar alerta y tener prevención”; dijo Rodríguez.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes