sábado, abril 20, 2024
spot_img

Planificó el hurto en la casa de su madre en Falcón y lo detuvo el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 14 años planificó el hurto en la casa de su madre en Falcón y quedó detenido por las autoridades. El caso lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales la mañana de este martes.

El joven de 14, años, su novia de 16, además de dos amigos de 17 años; sumado a dos adultos llevaron a cabo el robo. La coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad de la Delegación Municipal de Coro se encargaron de las investigaciones.

Los dos hombres que participaron en el hurto quedaron identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22). Ahora pasaron al proceso judicial del Ministerio Público.

“Después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales; quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto; La Vela-Coro, municipio Colina, aprovechando que la mujer dormía, para apoderarse de un dinero que tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil”; dijo el comisario Douglas Rico sobre el hurto.

Hurto en la casa de su madre

Las investigaciones hechas por los detectives ayudaron a resolver este caso. Llama la atención como los menores de edad habían planificado el hurto en el domicilio.

“Gracias al trabajo realizado por los pesquisas en pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, fueron detenidos en los municipios Colina y Bolívar; donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco; solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado)”; dijo el comisario.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes