viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y BCV hoy 28 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Martes 28 de junio, pocos días para que comience el séptimo mes del año, el precio del dólar paralelo hoy 28 de junio escribe sus dos cotizaciones; uno a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde: 5,84.

El Banco Central de Venezuela la tarde de este lunes actualizó los precios de las monedas internacionales; el valor del dólar oficial o dólar BCV quedó en 5,47 bolívares digitales. Mientras que el euro se cotiza en 5,80.

No tuvo variación el valor del crudo por barril, en un total de 117,28 dólares está para hoy martes en el mundo. Cabe destacar que el precio de este es probable que suba en las próximas semanas; hay muchos problemas con los costos operativos.

Mientras que el petro sigue su subida brusca y está en 330 bolívares digitales con 52 céntimos; el mundo de las criptomonedas sigue creciendo en el país pero falta un poco más de empuje en torno a las informaciones.

Precio del dólar paralelo hoy 28 de junio y el boom del turismo

El turismo en Venezuela vuelve a tener un boom, basta ver las redes sociales y ver las ofertas y promociones de los viajes; algunos de estos cortos y baratos, otros largos y costosos, pero la industria de visitar lugares vuelve a verse y hay que darle valor a esto.

Por supuesto, se necesita mucha ayuda gubernamental para que la industria del turismo se mantenga; lo primero la economía y el valor de la moneda, la seguridad que es algo muy importante.

Todo esto dará un poco más de soporte y valor a todos los “tour operadores” que hay, todos en su mayoría jóvenes. Hay que aprovechar y desarrollar las ideas que tienen ya que esto dará mucho más a Venezuela.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes