martes, abril 23, 2024
spot_img

Predicciones para el resto de 2022 según varios videntes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las predicciones para el resto de 2022 ya están circulando según varios videntes en las redes sociales. Luego de la pandemia los expertos en el ver el futuro destacaron que la economía pudiera verse afectada.

Estados Unidos, México, además países de Europa pudieran tener serios problemas económicos a final de año. Estiman que la caída será fuerte en varios países, hasta ahora se espera problemas con los bancos y criptomonedsas.

Los videntes comentaron que hay mucha expectativa con varios países de Suramérica, entre ellos Colombia donde ven un gran cambio. Pero estiman que el presidente Gustavo Petro tiene que gobernar con mucha seguridad y firmeza.

En cuanto a Ecuador los problemas van a continuar y también se ve un cambio a futuro por los problemas que se están presentando. Hasta ahora la economía hará un mal juego a otros países como lo es Perú, Ecuador y Argentina.

A pesar de todo, Venezuela se perfila como un país tranquilo donde la economía parece seguir dando pequeños signos de recuperación. “Los venezolanos en la actualidad andan en lo suyo cada quien trabajando”; comentó una de las fuentes.

Predicciones para el resto de 2022

De igual modo, México está jugando un papel importante pero pudiera verse muy afectado por las mismas situaciones de migrantes; como Estados Unidos pudiera tomar leyes más fuertes en torno a este tema.

El conflicto de Ucrania y Rusia, parece continuar sin que nadie haga caso al llamado a la paz. Varios videntes en las red de youtube estiman que los cambios pudieran verse desde ahora hasta el tercer mes de 2023.

En cuanto a la naturaleza, las lluvias marcan la pauta para el continente, los videntes estiman muchos huracanes en los próximos meses. Por supuesto, el Covid 19 según los videntes va a continuar pero es probable que vaya disminuyendo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes