domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy 5 de diciembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del Tiempo hoy 5 de diciembre nos apunta a poca nubosidad en algunas zonas de Venezuela. La presencia del sol pudiera estar en varios estados desde tempranas horas de la mañana.

En horas de la mañana se prevé nubosidad fragmentada con algunas lluvias dispersas en zonas del Zulia, Lago de Maracaibo y áreas del este de Falcón. Zona central del país como lo es Aragua, Carabobo y Miranda, como zonas de Yaracuy y Cojedes.

Zonas de Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo con probables acumulados pluviométricos entre 3 a 30 litros por metros cuadrados. De igual modo, habrá zonas con poca nubosidad en el país.

Guárico, Anzoátegui, parte de Monagas como en el estado Sucre se espera poca nubosidad en horas de la mañana.

De igual manera, hacemos el llamado a cuidarse de los bruscos cambios de clima que hay en el país. Como de algunas lloviznas que pudieran presentarse en horas de la tarde y la noche especialmente en el centro del país.

Estado del Tiempo hoy 5 de diciembre de 2022

En horas de la tarde como de la noche es probable se espera por mayor nubosidad y áreas con probables lluvias en los Andes, Zulia y occidente del país. Mérida, Táchira, Trujillo y áreas del llano entre ellas Barinas y Apure.

De igual modo, en la zona central del país se espera por algunas lluvias o lloviznas en horas de la tarde como de la noche. En áreas de Carabobo, Aragua y Miranda, como zonas del oriente del país.

Se espera un acumulado pluviométrico entre 3 a 50 litros por metros cuadrados de agua en algunas partes. Zonas del Guárico, parte de Anzoátegui como otras partes del llano venezolano se espera nubosidad.

Vientos alisios al norte del país siguen reforzando la zona de humedad del país como el área de convergencia intertropical. Ambas situaciones son reforzadas por divergencia del viento.

El clima ha variado un poco en los últimos días en el país, se ha presentado un clima fresco incluso con frío en algunas zonas del país en horas de la noche. Las lluvias han continuado en el estado Nueva Esparta como en otras zonas del oriente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendientes en el tramo Aragua de la ARC

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes