miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Estado del Tiempo en Venezuela hoy 8 de febrero según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el INAMEH el Estado del Tiempo en Venezuela tendrá variaciones en sus regiones sobre todo en parte sur del país. Donde se presentan lluvias dispersas como además de ráfagas de viento.

Para el día de hoy Venezuela presentará nubosidad fragmentada en gran parte de su territorio especialmente en su zona costera. Esto podría traer algunas lluvias dispersas de baja intensidad en algunos estados.

Entre ellos el este de Falcón, zona costera de Carabobo, Aragua en la costa y el Parque Nacional Henri Pittier. Como en Miranda, La Guaira como Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y gran parte del Esequibo.

De igual modo, en los estados centrales ya avanzada la mañana podría presentarse la presencia del sol. Esto como el mismo ha estado en los últimos días, con la característica intensa luego de las nueve de la mañana.

Podrían presentarse núcleos convectivos productores de precipitaciones en las áreas del sur del Lago de Maracaibo. Como además en el estado Amazonas y parte del estado Bolívar en horas de la tarde.

Estado del Tiempo en Venezuela hoy 8 de febrero

Las temperaturas mínimas pudieran estar en el orden de los seis grados en la zona montañosa del estado Mérida. Como en las demás zonas montañosas del país pudiera estar en el orden de los 15 grados.

De igual modo, en la zona central del país como en los llanos centrales y occidentales la misma pudiera estar en más de 32 grados. Sobre todo en el llano donde pudiera presentarse temperaturas de 36 grados.

Esto aumenta el riesgo de incendios forestales el cual ha estado en alza en los últimos días. Cuidado con arrojar colillas de cigarrillos, además de latas o botellas en zonas donde el monte está seco.

De igual manera, el oleaje en los últimos días ha estado con dos metros de altura en toda la franja del Mar Caribe en Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes