viernes, abril 19, 2024
spot_img

Una persona fallecida por COVID 19 y 10 casos se reportaron el 7 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fallecida por COVID 19 y un total de 10 nuevos casos se registraron en las últimas horas en el territorio venezolano. Informaron las autoridades que todos los registros son de transmisión comunitaria.

Aragua es el estado donde este martes 7 de febrero se detectan el mayor número de nuevos casos comunitarios (5), con contagios activos en 2 municipios; le siguen las entidades: Barinas (2), Miranda (1) y Portuguesa (1).

El estado Carabobo no presentó nuevos registros pero se llama a mantener las medidas de bioseguridad. Entre ellos portar el tapabocas en sitios como centros comerciales además del transporte.

Una fallecida por COVID 19

Lamentablemente, en las últimas horas, 1 mujer de 66 años falleció por el virus en el estado Mérida. Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en Venezuela: Total de contagios: 551.657. Pacientes recuperados: 545.289 (99%), Casos activos actuales: 518 Y Total de fallecidos: 5.850.

La prevención es clave en la lucha contra EL COVID19. El llamado es a seguir cuidándonos y a ponerse el refuerzo anticovid19.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes