viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Muy fitness! Un batido de fresas y jengibre para adelgazar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un batido de fresas y jengibre te puede ayudar a adelgazar y contribuir con ese sistema de mantenerte en forma en los primeros meses del año.

Es considerado como un batido adelgazante, ideal para compensar los kilos que se han ganado con el tiempo y se desea conseguir un peso ideal. Así que lo puedes tomar en la mañana o  ayunas o después de cualquier esfuerzo físico.

Las fresas son una fruta con bajo contenido calórico, además de proporcionarnos abundante fibra. Mientras que, el jengibre es una raíz y es un gran estimulante de la circulación.

Es de resaltar que, este batido de fresas y jengibre para adelgazar solo lleva tres ingredientes y es muy sencillo y rápido de preparar.

Ingredientes:

  • 8 Fresas
  • 1 cucharadita de Jengibre rallado
  • 200 mililitros de Leche de avena
  • 1 chorro de Miel (opcional)

batido de fresas y jengibre

Cómo hacer:

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este batido de fresas y jengibre para perder peso es limpiar las fresas en el momento que vayas a utilizarlas. Después ralla un poquito de jengibre (una cucharadita es suficiente).

A continuación, trocea las fresas y ponlas en el vaso de una batidora, añade el jengibre y la leche de avena, y bate hasta que se forme una crema lisa y homogénea. Añade más leche si ves que le hace falta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Espectacular! Untar una mermelada de bacon en la hamburguesa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes