Artech Digital
Estafa con Bitcoin - Estafa con Bitcoin

Con planes de inversión que no llegaban a nada una pareja de hermanos se daban; a la estafa con Bitcoin en Bejuma. Los hermanos le decían a las víctimas que tenían que hacer una inversión; y que el negocio era seguro.

El comisario general José Gregorio Domínguez Cañas jefe de la delegación del CICPC; dio la información en sus redes sociales. Acostó el jerarca de la policía científica que la estafa con Bitcoin en Bejuma dejó dos detenidos.

Los hermanos fueron identificados como Pedro José Núñez Flores de 20 años de edad. También Manuel Alfredo Núñez Flores de 29 años. Los cuales ahora están a la orden del Ministerio Público del país.

Estafa con Bitcoin en Bejuma alerta a la población

Se pudo conocer que el comisario de la policía científica hizo el llamado a la gente de ese municipio. Ya que al parecer hay más personas que cayeron en el juego de estos hermanos Núñez Flores.

Mediante las denuncias hechas y por las investigaciones dieron con estos sujetos; los cuales están detenidos. De igual modo el comisario hizo el llamado a las personas para que no caigan; en falsas propuestas.

Hoy en día en las redes sociales abundan muchas propuestas las cuales de ellas no son serias. Se hace del conocimiento hacer las compras de estas monedas con expertos; y casa confiables.

Cero comprar monedas en redes sociales

Comentó Domínguez Cañas en sus redes sociales; que debido a esta estafa con Bitcoin en Bejuma le hace un llamado de alerta. Los avisos además es no dar propaganda a estas personas que se dedican a la venta dudosa de bitcoins.

De igual modo además instó a no hacer transacciones a números en redes sociales. Hoy en día muchos negocios de estos abundan y los cuales no son confiables. Muchas personas caen en estos negocios los cuales hoy abundan.

Continua leyendo:¡Sorprendido! Intentó matar al papá y quedó tras las rejas