miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturado un presunto estafador en el estado Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto estafador en Mérida quedó detenido por el CICPC; el hombre se hacía pasar por trabajador de entes gubernamentales. El comisario Douglas Rico dio la información en redes sociales.

Miguel Antonio Flores Escalante decía a las personas que era trabajador de fundaciones sociales de la entidad occidental; de esta manera podía captar a las personas para estafarlas.

Se ofrecía para agilizar el papeleo ante las fundaciones y empresas del estado y de esta manera conseguir ayuda; para operaciones de salud, medicinas entre otras. Modus operandi que se ha hecho repetitivo en otras entidades del país.

Para agilizar el “papeleo” las personas tenían que darle una ayuda en monedas americanas. Pero luego que le pagaban cortaba comunicación con las personas afectando así sus ahorros.

Presunto estafador en Mérida quedó tras las rejas

El sujeto de 46 años tenía siete investigaciones ante la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida por estafa y resistencia a la autoridad; además, posee registros por estafa, robo genérico y posesión ilícita de estupefacientes. Al ser apresado, se le ubicó un celular Redmi, un portachequera, 240 dólares, que había obtenido a través de la estafa y una licencia de conducir a su nombre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Atracadores de la banda Los Guacareños detenidos en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes