martes, abril 23, 2024
spot_img

Ricardo Montaner revela dónde y cuándo dará a luz su hija Evaluna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una reciente entrevista realizada al cantante Ricardo Montaner habló de lo cerca que está su hija Evaluna de dar a luz a su primer hijo con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Montaner informó «Estamos todos con los pelos de punta, esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto o nieta y estoy muy feliz. Mi esposa está con Eva preparando todo. La panza de Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa», dijo el venezolano.

¿Cómo será el parto de Evaluna?

Además el futuro abuelo Montaner adelantó cómo será el parto: «No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa a través de una partera. Como nací yo, hace sesenta y pico (de años). Va a nacer de forma muy natural. Probablemente en agua, lo van a decidir en el momento».

De esta manera también reveló la fecha probable del nacimiento y lo que significa este bebé para él.

«No saben la algarabía familiar que tenemos ahorita», confesó. «Es el bebé de mi hija. De mis hijos mayores tengo cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, es mi hijita, es una emoción muy especial».

«Creo que la próxima semana va a nacer. Espero que sea cuando hayan llegado Mau y Ricky que están en España y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo», dijo el reconocido cantautor.

También se refirió al original nombre elegido para el bebé. «Índigo pega para niña y para niño. Es el nombre que escogieron los papás y a mí me parece hermosísimo».

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿Qué pasó con el género de las caricaturas en Venezuela?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes