miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Incorporación de 980 transformadores al sistema eléctrico nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Néstor Reverol informó sobre la entrega de 980 transformadores de alta capacidad a ser incorporados en la red de Distribución de Corpoelec.

El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios también explicó que estos equipos de potencia son reparados y reconstruidos por parte de la clase trabajadora; «como una muestra de la voluntad e iniciativa para avanzar juntos en la consolidación de un sistema eléctrico estable»; refirió.

«Con estos son 3 mil transformadores que hemos entregados en lo que va de año. La meta es entregar mil transformadores mensuales. Completaremos 12 mil transformadores este años 2022 y así atender las emergencias que se presenten a nivel nacional», explicó.

Recalcó que el objetivo principal de este Plan es avanzar en la correcta prestación del servicio eléctrico en las comunidades del país.

El pasado mes de marzo; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez recordó que el saboteo al Sistema Eléctrico Nacional no ha cesado, y para hacerle frente a esta situación se lleva cabo un Congreso Nacional de Servicios Públicos; que congrega a autoridades regionales; clase trabajadora y poder popular.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Emitieron orden de aprehensión a médicos que dejaron pinza quirúrgica dentro de un paciente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes