Afirman que próximamente abrirán nuevas rutas internacionales

292
nuevas rutas internacionales
Compartir

Juan Manuel Teixeira presidente del Instituto Nacional de la Aeronáutica Civil (INAC),  informó que próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales.

También indicó que la aerolínea Conviasa iniciará operaciones con Argentina y que «está pautado Chile, Perú, Ecuador» y España.

«Muy probablemente se puedan ampliar más«, dijo al señalar que en los próximos días la aerolínea brindará detalles sobre los nuevos vuelos.

Adelantó que la próxima semana firmarán con Chile una aplicación del acuerdo de servicios que permitirá que Conviasa «pueda hacer vuelos regulares«.

El representante del INAC tildó de «falsa» la información sobre la supuesta negativa de la aerolínea Iberia de venir a Venezuela.

Aseguró que la aerolínea de bandera española retomará la ruta hacia Caracas «en lo que dispongan de equipos y logren planificar su ruta«.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, calificó de «muy buena» la reunión que sostuvo con las autoridades de la aeronáutica internacional.

Restricción de vuelos internacionales

El pasado 10 de marzo, el INAC publicó un comunicado en el cual informaron que continúan las restricciones de vuelos internacionales debido a la pandemia del covid-19.

En ese sentido, se mantienen las rutas autorizadas por el Ejecutivo para el traslado de pasajeros, carga y correo que son: Turquía, México, España, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y Portugal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Emitieron orden de aprehensión a médicos que dejaron pinza quirúrgica dentro de un paciente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar