viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hermanos Primera anuncian una tercera y última fecha en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 1 de abril Servando y Florentino Primera, anunciaron mediante sus redes sociales que abrieron una tercera y última fecha en Caracas.

Indicaron que el espectáculo se realizará el próximo domingo 3 de abril y la venta de boletos en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) se llevará a cabo solo por 24 horas.

“Caracas, ya tenemos 2 Sold Outs y abrimos una nueva fecha por USTEDES”, publicaron a través de su cuenta oficial en Instagram.

La noticia la dieron a conocer junto a un audiovisual de icónicos momentos de los Primera y tras agotar las otras entradas de sus show en Caracas en tiempo récord.

Servando y Florentino Primera de vuelta a Venezuela

Servando y Florentino ofrecieron su primera rueda de prensa en el país en 10 años. Había mucha expectativa. Periodistas hacían cola dentro de las inmediaciones del hotel de la Avenida Casanova, otros bajaban de sus transportes entre productores, micrófonos y cámaras; para ser recibidos por el personal de seguridad. En la entrada, mientras tanto, se practicaban las medidas de protección contra el covid-19.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿Qué pasó con el género de las caricaturas en Venezuela?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTCRADIO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes