jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hija del ExSalserín Renny Donoso le dejó un mensaje fuerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hija del exsalserín Renny Donoso le dejó un fuerte mensaje en Tik Tok donde se siente estar en el medio de sus padres. Astrid Donoso dijo en Tik Tok que su corazón los ama, pero su mente los odia; indicó el portal de farándula Gossip Venezuela.

El cantante que luego del grupo de salsa se lanzó como solista y siempre ha estado ligado a la música no ha dicho nada el respecto. Astrid es hija de Donoso con su expareja Luzmar Álamo.

La jovencita criticó a la pareja por la infancia que le dieron, donde manifestó estar falta de cariño. Resaltó los problemas que tuvo durante su niñez por los problemas maritales entre ambos.

Renny al lado de su hija, foto tomada del portal Gossip Venezuela.

«Los miro y recuerdo todo el daño que me hicieron, mi corazón los ama, mi mente los odia, quizás en otra vida podamos ser una familia»; dijo la joven. Hasta ahora hay que esperar las declaraciones de sus padres por este problema.

Hija del exSalserín le dejó un fuerte mensaje

Renny Donoso entró al grupo de salsa luego de la salida de Servando y Florentino en el año 1997; marzo de ese año. A partir de allí la banda siguió con sus presentaciones a nivel nacional.

Luzmar Álamo destacó hace un tiempo que el cantante se había ido a vivir a Miami y que no velaba por la joven. Como tampoco la llamaba, ni pagaba el colegio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿Qué pasó con el género de las caricaturas en Venezuela?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes