jueves, abril 18, 2024
spot_img

Apresados por el CICPC dos estafadores de la urbanización Kerdell

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del CICPC apresaron a un par de personas que se dedicaban a la venta falsa de divisas. Los dos estafadores de la urbanización Kerdell quedaron detenidos luego de ser denunciados.

La venta falsa de divisas era el mecanismo del par de jóvenes para conseguir dinero. Se estima que los dos estafadores de la urbanización Kerdell habían cometido perdidas a varias personas.

Hoy en día que muchas personas compran dólares a personas desconocidas muchos aprovechan. Al parecer los jóvenes habrían estafado una cantidad de 57 mil dólares americanos. 

Estafadores de la urbanización Kerdell quedaron identificados

Los jóvenes que se dedicaban al delito de la estafa en el urbanismo cercano a la avenida Bolívar quedaron identificados. Sergio Manuel Gari Castillo de 22 años y Miguel Ulises Torres Miquilena (23) están detenidos.

Estafadores de la urbanización kerdell - Estafadores de la urbanización kerdell

El delito de la estafa ha sido uno de los más cometidos en estos nueve meses del año. Los jóvenes estafadores de la urbanización Kerdell mediante engaños hacían caer a las personas.

Muchos en WhatsApp se dedican a la compra y venta de divisas, y si vas a comprar que sea a gente de confianza. No seas parte del juego de los que estafan en moneda extranjera.

Cuidado siempre en los grupos de WhatsApp donde además abundan estos personajes de oficio, donde hay jóvenes y adultos. Quienes ofrecen dinero extranjero y luego de las transacciones se olvidan del cliente.

Más detalles

Los jóvenes quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del estado Carabobo en el Ministerio Público. Se le hace el llamado a denunciar cualquier delito como este ante las autoridades correspondientes; además a estar atento ante estas personas.

Muchas personas hoy en día buscan además conseguir dinero fácil sin importar el sacrificio de las demás personas. Además de engaños, habilidades y ventas falsas para conseguir dinero en moneda extranjera.

Sigue leyendo:Detenido policía que disparó a una perra en La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes