viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estafados del BOD crean Asociación Civil para lograr acuerdos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ahorristas del Banco Occidental de Descuento (BOD), crean Asociación Civil “Usuarios Afectados BOD Falcón” con el objeto de agrupar a las personas afectadas que tienen reclamos pendientes para la devolución total de sus ahorros.

Asimismo, los usuarios que han manifestado ser víctimas de estafas y manipulaciones, también esperan la reincorporación del monto de los intereses que han acumulado en sus cuentas individuales.

Tal situación se presenta ante la inconformidad de los ahorristas del estado Falcón de dicha entidad bancaria, como es el caso de las filiales Boi Bank y Orinoco Bank.

ahorristas del bod

Los voceros ahorristas José Esteban Medina y Lucas Rodríguez, recalcaron que la asociación será un instrumento facilitador para lograr acuerdos mediante la conciliación y cualquier otra vía judicial y extrajudicial si fuera el caso.
Además, permitirá activar mecanismos de comunicación con autoridades nacionales, estadales y municipales, con el fin de buscar una salida que satisfaga las aspiraciones de los afectados.
ahorristas del bod
“Estamos agotando todas las vías y alternativas necesarias, para inquirir sobre soluciones tendentes a resarcir los daños y perjuicios ocasionados por la malsana intención de vulnerar nuestros derechos. No descansaremos hasta que se haga justicia”, indicaron los voceros.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes