jueves, abril 18, 2024
spot_img

Netflix estrenó la nueva serie surcoreana “Estamos Muertos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La serie “Estamos Muertos” se estrenó el pasado viernes 28 de enero y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

La trama trata de un día como cualquiera en la escuela es normal, hasta que un virus zombi empieza a propagarse y hay que actuar rápido, correr para vivir y hacer lo que sea para que no te muerdan.

La trama de la serie gira en torno a los alumnos de una escuela secundaria que se convierte en la zona cero de un brote de virus que transforma a todos en zombis. Los estudiantes quedan atrapados y deben luchar para escapar y evitar transformarse en uno de los infectados rabiosos.

Primer temporada de la serie “Estamos Muertos”

La primera temporada de la serie cuenta con 12 episodios de una hora de duración y hasta más, lo que ha enganchado a los suscriptores de Netflix con sus increíbles escenas de acción en medio de una escuela en la que los alumnos intentan sobrevivir a un estallido zombi.

Y en Corea las autoridades políticas no la están pasando bien al tener que contener el virus que poco a poco empieza a propagarse y que no tardará en ser una amenaza mundial, un guiño quizás a la actualidad por la pandemia.

Está protagonizada por Yoo-mi Lee, Rich Ting, Yi-Hyun Cho, Park Solomon, Chan-Young Yoon, Park Ji-hu, In-soo Yoo y Byeong-cheol Kim, entre otros. La inquietante serie coreana ha recibido muy buenas críticas y algunos aseguran que es una mezcla entre ‘Euphoria’ y ‘Train to Busan’.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Nuevo programa “Entre Palabras” conducido por el periodista Jesús López


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes