viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luigher Hernández sigue conquistando al público con su tema “Como Loco”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luigher Hernández es un joven talentoso de 17 años de edad, nacido en el estado Lara el 30 de enero. Fue criado en el estado Anzoátegui gran parte de su vida, donde manifestó por primera vez su afición por la música con tan solo 6 añitos.

Actualmente el artista está en la promoción de su sencillo “Como Loco” y “Una Noche” el cual estrenó bajo un evento denominado con el mismo nombre hace un mes; en compañía de una extraordinaria banda en la ciudad de Maracay.

Ya el nuevo promocional “Como Loco” cuenta con videoclip grabado en distintos escenarios de la ciudad con la participación de la modelo y animadora Luismarth Bandres e Ilich.

Mientras que ya trabaja para la producción del segundo sencillo. El artista reside actualmente en Maracay, estado Aragua; donde se ha proyectado artísticamente con sus temas “Bailando”, “Me matas las ganas” y “Sola”.

Luigher Hernández deja muy claras sus intenciones de ser un artista reconocido, realizando giras de medios en distintos estados del país; y fuera de sus fronteras.

Para saber más del artista puede seguirlo a través de sus redes @Luigherofficial

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Hallan muerto a un actor de la serie «The Walking Dead»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes