miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así arranca el precio del dólar paralelo en el mes de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo empieza un mes más en el país, vamos a ver cuál es el comportamiento del mismo en el segundo mes de 2022. Hoy a las nueve de la mañana el costo de la moneda norteamericana es de: 4.66; a la una de la tarde: 4,64.

Ayer a las seis de la tarde, el Banco Central de Venezuela apuntó el valor del mismo en su versión oficial y es de 4,53. El euro es otra de las monedas que hay circulando en Venezuela fijó su precio en: 5,08.

El conflicto de Ucrania tiene en vilo las relaciones de Rusia y Estados Unidos como el precio del barril de petróleo. Este se encuentra en la actualidad en 89 dólares con 34 centavos por barril, el valor del mismo sigue en alza.

Por otro lado, el costo del petro sigue en baja y ayer se ubicó en 255,62 dos bolívares menos que ayer lunes. Febrero es uno de los meses donde las ventas pudieran recuperarse por el carnaval, pero no sabemos si la moneda virtual del gobierno gane terreno o lo pierda.

Precio del dólar paralelo y el turismo como opción

Durante décadas hemos escuchado que al turismo hay que darle el valor ya que es una salida de recursos para Venezuela. Pero conforme lo hemos escuchado tampoco vemos un plan para mover esta opción y dar prioridades para que todos viajen.

No es de ahora que escuchamos eso, por el contrario desde hace 40 años, el país tenía esa propuesta. El turismo no debe ser una opción complicada tienes que brindar condiciones para que la gente pueda viajar.

Hay opciones pero las mismas no son para todos, por el contrario comparando precios es mejor salir y ver que salir y conocer el país. Debes siempre dar el valor al país y que la gente de afuera lo conozca, pero debes tener planes para promover el turismo los cuales son muy pocos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Acelgas, el vegetal que no puedes dejar fuera de tu dieta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes