sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estrenan documental de Messi y su llegada a la MLS: sepa dónde verlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Apple TV estrenó este miércoles 11 de octubre de 2023 un documental sobre el jugador de fútbol, Lionel Messi, titulado “Messi Meets America”.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami CF en la Major League Soccer causó tanto furor, que incluso tendrá esta serie documental.

Se trata de una docuserie con 3 episodios, la cual suma en la producción ejecutiva al ganador del premio Emmy, Tim Pastore, así como a Tony Patrick Milling Smith, Brian Carmody y Matt Renner.

La serie producida “lleva a los espectadores detrás de escena, mientras el mejor jugador que jamás haya pisado el campo lleva a su nuevo equipo a un título de Leagues Cup y más allá”, según el comunicado de prensa de la plataforma de streaming.

“Messi Meets America” es una crónica desde la llegada del argentino al sur de Florida, hasta la Copa de Ligas y la temporada regular.

Asimismo, analizará el impacto que está teniendo en el fútbol de Norteamérica mientras la “Messi Mania recorre el continente”.

Estrenan documental de Messi, ¿dónde verlo?

“Messi Meets America” ya está disponible en Apple TV+ desde este miércoles 11 de octubre, por lo tanto, para ver la docuserie solo se necesita una suscripción en dicha plataforma de streaming.

También estará disponible en el MLS Season Pass, canal que está dentro de la aplicación Apple TV.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Con ilusión y fe!, La Vinotinto entrena en Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes