Eugenio Suárez descargó - noticias24 Carabobo

Eugenio Suárez descargó su jonrón 31 de la temporada para apoyar a Rojos de Cincinnati en el triunfo contra Cachorros de Chicago 5-2.

Fue en la cuarta entrada cuando el criollo la sacó en solitario por el jardín derecho del estadio Great American Ball Park y un fanático que portaba una camiseta con el apellido de Suárez atrapó el souvenirs.

Eugenio Suárez descargó jonrón

Eugenio Suárez descargó su cuadrangular, que ser recordado por el la impulsada 400 de su carrera y la 73 de la presente campaña, su sexta en Grandes Ligas y la quinta con la novena escarlata.

Con su jonrón se colocó a cuatro de romper su marca personal, con los 34 de 2018, donde también fletó 104.

Por su parte, Trevor Bauer ponchó a 11 bateadores en su debut como local con Rojos y el dominicano Arístides Aquino volvió a pegar un jonrón como reemplazo del cubano Yasiel Puig.

Por Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez y Víctor Caratini, ambos de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (31), anotada, producida (73), José Peraza de 3-1, empujada. El dominicano Aquino de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Elvis Andrus pa´la calle

Otro de los criollos que descargó todo sus poder fue Elvis Andrus, con su noveno cuadrangular de la campaña, aunque no pudo evitar la derrota de Rangers de Texas ante Cerveceros de Milwaukee 6-5.

Andrus vino en la parte alta del noveno tramo para empatar la pizarra a cinco con su vuelacercas solitario.

Pero al cierre del mismo inning Eric Thames dejó en el terreno a los texanos con su bambinazo.

Milwaukee estuvo adelante 5-2, hasta que vino al plato Logan Forsythe en el sépimo para acercar las acciones con batazo de cuatro esquinas con uno a bordo y Andrus emparejó en el noveno.

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, anotada, impulsada; Rougned Odor de 1-0, anotada.

Por Cerveceros, los criollos Manny Piña de 4-2, producida; Hernán Pérez de 4-1, anotada.

Continúa leyendo: ¡ESTA NOCHE! JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. GANA O SE RETIRA DEL BOXEO