miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Esta noche! Julio César Chávez Jr. gana o se retira del boxeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la edad de Cristo a cuestas el pegador Julio César Chávez Jr. subirá esta noche al ring; para luego buscar la opción del cetro semipesado. El Hijo del “Emperador” espera derrotar a su rival el colombiano Evert Bravo en un combate duro el cual se disputará esta noche en Jalisco, México.

Hay mucha motivación y mucho empeño por parte del pegador azteca que tenía dos años inactivo; luego de perder contra Saúl “Canelo” Álvarez. Ahora vuelve pero afirmó que de salir derrotado se retiraría del mundo de boxeo.

Hacía falta un combate de nuevo con Julio César Chávez Jr. será excelente si gana, de perder se iría definitivamente. Chávez Jr. dobla al colombiano Evert Bravo en victorias, el mexicano registra 50 triunfos por tres derrotas con un empate.

Por su parte, el colombiano tiene 25 ganados, con diez derrotas, un empate y 19 fulminados, el azteca tiene en su haber 32 nocauts.

Julio César Chávez se ve motivado

Una de las metas ahora es lograr el triunfo y que el mismo pueda llevarlo a un título; y de esa manera poder estar en la cima del boxeo. La fama del hijo del “Emperador” está intacta y cuenta con el aval de su gente.

CONTINUA LEYENDO: YULIMAR ROJAS DUPLICÓ SU SUEÑO CON ORO Y RÉCORD PANAMERICANO (+ VÍDEO)

Cumplió un férreo entrenamiento en Tijuana con el fin de estar a tono para esta palea. Y lo veremos esta noche en Jalisco tratando de darle una alegría a su país. Su papá el excampeón mundial Julio César Chávez también ha estado al tanto de lo hecho por su hijo.

Ha estado motivado como también con mucho empeño y eso pudiera darle la gasolina para poder lograr el lauro.

Nuevo entrenador y nuevos bríos

No hay ahora nada que lo detenga su entrenador Rómulo Quirarte le cambió las técnicas buscando ser efectivo. Evert Bravo es un hueso duro de roer y parece fuerte para esta noche. A

Ayer ambos pegadores cumplieron con el peso al subir a la balanza en la Plaza de Armas; bajo un sol mexicano y una multitud que quiso ver a Julio César Chávez Jr. Allí también estaba Evert Bravo con varios colombianos residentes a su favor.

El reto será para esta noche el combate será transmitido por el canal Space fijada para hora venezolana; desde las diez de la noche.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes