viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Bárbaro! Ronald Acuña Jr soltó otro par de jonrones

Por su parte, Miguel Cabrera dejó atrás a Ken Griffey Jr en hits y empató el puesto 51 de todos los tiempos con George Sisler

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Acuña Jr con el hacha afilada sacudió pegó un par de cuadrangulares en la victoria este viernes de Bravos de Atlanta sobre Marlins de Miami 8-4.

Acuña Jr. conectó cuadrangular por cuarto partido consecutivo con un batazo en el quinto inning, y añadió otro en el noveno, las dos ocasiones con un compañero en circulación, para incrementar 32 batazos de vuelta completa en la campaña.

Ronald Acuña Jr con el hacha afilada

Ha sido una semana en grande para el guaireño Ronald Acuña Jr con el hacha afilada en este agosto.

El jueves se convirtió en el segundo venezolano en sacudir 30 0 más jonrones antes de cumplir los 22 años. El otro fue Miguel Cabrera.

A eso hay que agregarle que con sus cuatro fletadas se montó en 79 en el año, 15 más que en 2018.

El jueves también empató otra marca en las Mayores: tercer jugador en la historia en conseguir 30 0 más bambinazos y 25 o más estafadas con 21 o menos años de edad. Los otros son Mike Trout (2012) y Andruw Jones (1998).

De sus 58 estacazos que suma entre las dos temporadas que lleva en las Grandes Ligas, le tomó el número a los lanzadores de Marlins con 14, siete en 2019.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-3, dos anotadas, cuatro empujadas (79); Ender Inciarte de 3-1, dos anotadas.

Por Marlins, el criollo Martín Prado de 2-0.

Miguel Cabrera aumenta su leyenda

No podemos dejar pasar por debajo de la mesa el octavo cuadrangular de Miguel Cabrera del pasado jueves, porque fue el 473 de su carrera que empató en el puesto 33 de todos los tiempos al boricua Carlos Delgado.

Con sus próximos dos bambinazos alcanzará a Willie Stargell y Stan Musial

Además, igualó en imparables a Ken Griffey Jr en la casilla 52 con 2781.

Este viernes dejó atrás al Jr. al ligar de 2-1, anotada, e impulsada. Con en petardo ahora está al lado de George Sisler (2.872), en la victoria de Tigres de Detroit frente a Royals de Kansas City 5-2.

La anotada lo ubica en la casilla 90 de todos los tiempos e igualó al dominicano David Ortiz con 1.419, a una del japonés Ichiro Suzuki.

Ronald Acuña Jr con el hacha afilada - noticias24 Carabobo

 

Continúa leyendo: YULIMAR ROJAS DUPLICÓ SU SUEÑO CON ORO Y RÉCORD PANAMERICANO (+ VÍDEO)

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes