viernes, abril 26, 2024
spot_img

Eugenio Suárez sigue encendido con el madero (+ vídeo)

Es el máximo jonronero entre los criiollos, escoltado por Ronald Acuña y Gleyber Torres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eugenio Suárez despachó su tercer jonrón en igual número número de días y el 37 de la campaña, Curt Casali también la desapareció, además de fletar tres y Rojos de Cincinnati venció a Marlins de Miami 8-5.

Suárez, que por segunda temporada saca 30 o más vuelacercas, dejó atrás la marca de 34 de 2018, además ahora es el criollo con más bambinazos en la presente campaña dos por arriba de Ronald Acuña y cuatro sobre Gleyber Torres.

Eugenio Suárez despachó el 37

El primero en sacarla fue el criollo y Eugenio Suárez despachó el 37 de línea entre los jardines izquierdo y central con un compañero a bordo ante los envíos de Caleb Smith que abrió la pizarra 2-0.

Con las dos carreras, Suárez suma 82, cifra que ha logrado en las tres últimas campañas, solo que en 2018 trajo a casa 104.

Marlins emparejó las acciones con dos en el cierre mismo tramo y luego tomó la ventaja al pisar la goma en una ocasión al siguiente inning.

Casali empató las acciones en el cuarto episodio con su cuadrangular solitario por la pradera izquierda, también contra Smith.

Luego puso arriba a los escarlatas con sencillo al centro ante el pitcher Tyler Kinley que trajo a la goma las dos de irse arriba en los pies de Eugenio Suárez y José Iglesias.

Otro Rojo que la mandó detrás de la barda fue Nick Senzel para ampliar la ventaja 7-3 en el sexto, pero en la baja del mismo capítulo respondió con la misma dosis Jorge Alfaro con un compañero en circulación para acercar la pizarra 7-5.

Senzeil redondeó el triunfo con petardo al bosque central para impulsar a José Iglesias.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3, jonrón (37), doble (19), dos anotadas, dos impulsadas (82); Freddy Galvis de 5-0.

Por Marlins, el criollo Martín Prado de 1-0.

Continúa leyendo: VENEZUELA CERRÓ PREPARACIÓN Y ELIGIÓ A LOS 12 AL MUNDIAL DE CHINA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes