jueves, abril 25, 2024
spot_img

Evalúan ajuste del pasaje en el municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves los presidentes de las líneas de transporte público que cubren las rutas urbanas y sub urbanas en el municipio Libertador, estado Carabobo, sostuvieron reunión con la máxima autoridad municipal, Óscar Orsini, para evaluar un ajuste del pasaje.

El alcalde de Libertador destacó que es importante que los habitantes de la jurisdicción sepan que “estamos trabajando de manera articulada, evaluando un ajuste del pasaje urbano y sub urbano, que no vulnere, atropelle ni afecte significativamente a nuestro pueblo”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Evalúan ajuste del pasaje en Libertador

“Nosotros desde esta jurisdicción entablamos la primera reunión con los transportistas y dejamos claro nuestro rechazo al alza criminal del dólar, y dejamos claro que solo reconocemos la tasa oficial del Banco Central de Venezuela”, añadió.

Finalmente recordó a la colectividad que existe un número telefónico para denunciar cualquier abuso, atropello o irregularidades que sufran los usuarios a bordo de las unidades de transporte público. Cualquier novedad la pueden reportar al 0241-8940004.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Comunidad de Carlos Arvelo recibió al Ministerio Público


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes