jueves, abril 25, 2024
spot_img

Puerto Cabello recibió dotación para rehabilitación de escuelas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del despliegue de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles), este miércoles arribó a Puerto Cabello un importante lote de insumos y materiales de construcción destinados para la recuperación de ocho centros educativos del municipio.

Desde el ETI Miguel Peña, la Primera dama del municipio, María Daniela de Betancourt, recibió este primer lote de insumos conformado por tanques de agua, mantos asfalticos, primer de asfalto líquido, pinturas, brochas, juegos de baño, cemento plástico, cemento gris, pasta profesional, tubos de aguas blancas, luminarias led, bombillo ahorradores, toma corrientes, láminas de zinc, entre otros.

Fotos: Carlos Bermúdez / Carlos Barrera

“Este primer lote de materiales recibidos serán destinados para la rehabilitación de ocho centros educativos de la ciudad, seis de ellos nacionales y dos estadales”, aseveró.

En ese sentido, informó que entre los planteles que serán abordados en esta primera fase se encuentran la U.E. San Esteban, E.T.I Miguel Peña, U.E República de Honduras, U.E Adolfo Prince Lara, U.E Simón Rodríguez, C.E.I Taborda, Escuela Grande La Cruz y U.E Miquija.

Fotos: Carlos Bermúdez / Carlos Barrera

“Quiero agradecer por este maravilloso y gran regalo que viene haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro, para que nuestros niños y jóvenes en este regreso a clases correspondiente al año 2022-2023, encuentren a sus escuelas bellas y totalmente recuperadas. Presidente muchas gracias por tomar en cuenta a Puerto Cabello y por ese amor que le regala a esta ciudad que tanto lo quiere”, expresó.

Asimismo, agradeció a la ministra de Educación, Yelitze Santaella, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Juan Carlos Betancourt, por impulsar esta iniciativa que tiene como finalidad lograr la rehabilitación integral de los centros educativos que presentan deterioros en su infraestructura.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Comunidad de Carlos Arvelo recibió al Ministerio Público


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes