miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Evalúan sistemas de pago digital para el pasaje urbano en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Libre Pago presentó su plataforma de pago para el pasaje urbano en Carabobo y así ser evaluado por las autoridades regionales.

De esta manera, el sector transporte puede tener distintos sistemas de pago electrónico en desarrollo para su potencial utilización y ofrecer la digitalización del pago de pasaje urbano en la entidad.

El secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Douglas Torrens, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de la mencionada empresa tecnológica, la cual ha desarrollado una propuesta para facilitar a los usuarios y transportistas el pago del pasaje urbano en Carabobo.

Sigue leyendo: Hidrocentro suspenderá por una semana servicio de agua potable en el eje oriental de…

Torrens explicó que el desarrollo de estos modernos canales de pago y su masificación en los sistemas de transporte “generarían una mayor seguridad y movilidad de pasajeros, minimizando el uso de efectivo y propiciando la reactivación del sector del transporte público. Además de la facilidad de manejo para el usuario que podrá ver sus recargas de manera online gracias a las características del sistema”.

Aseveró que “el sistema de pago presentado no requiere conexión adicional a internet, trabaja con la plataforma pago móvil, permitiendo con ello realizar cualquier recarga directamente a la tarjeta de cada usuario”, puntualizó.

Sigue leyendo: San Diego creó una plataforma digital para declarar y pagar impuestos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes