viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Evangelio Cambia atendió a más de 15 mil habitantes valencianos

Con su tradicional sopa, entre otras actividades siguen apoyando a las comunidades más necesitadas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Evangelio Cambia se presentó en la comunidad 1° de Mayo de la parroquia Miguel Peña de Valencia, encabezado por su pastor Javier Bertucci, donde realizaron una gran jornada que benefició a más de 15 mil habitantes.

La campaña se realiza en varias entidades del país y fuera de nuestras fronteras donde la organización religiosa tiene presencia ha sido todo un éxito.

El Evangelio Cambia se presentó para brindar solidaridad

Fue un día bien movido porque fueron beneficiadas más de 15 mil habitantes, quienes pudieron degustar de la tradicional sopa que el Evangelio Cambia siempre ofrece a los más necesitados.

Pero también realizaron otras actividades tales como odontología, asesoría legal, servicio médico, peluquería y recreación para los más pequeños.

El Evangelio Cambia se presentó al sector con más de 600 voluntarios dispuestos para cada requerimiento de los habitantes que se apostaron en el sector.

Evangelio Cambia se presentó - noticias24 Carabobo

Atenderán a más 5 millones niños

En su intervención, el pastor Javier Bertucci dijo que su organización atenderá a más de 5 millones de niños en el país “para darle todos los niños lo necesario”.

La misión es que estos niños puedan asistir a la escuela y que puedan comer. “Cómo me aprende un niño con hambre y cómo me enseña un maestro con hambre, no pueden enseñar y no puede aprender” dijo.

También le pidió a la comunidad que ayuden a levantar un censo para saber cuántos niños en desnutrición o falta de alimentos hay en el país.

Eso lo hace con la finalidad para apoyarlos para que vayan a las escuelas bien alimentados.

“Un niño de 2 a 10 años se le desarrolla en cerebro, las neuronas, si no tienen una buena alimentación este niño va a tener problemas de aprendiza mañana” recalcó.

 

Recorrido Nacional de la Esperanza

En el llamado Recorrido Nacional de la Esperanza, el también presidente del partido político Esperanza por El Cambio, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro saldrá por la vía democrática.

“Queremos que la gente entienda que este gobierno va a salir, pero va a salir con votos y con paz” atizó.

“Yo no les vengo a decir que en un mes lograremos sacar a Maduro, porque mis valores no me permiten mentirle a la gente”, pero están trabajando para eso.

Aseguró que buscan una ruta realizable, con un nuevo paso en la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE), para luego llevar a cabo elecciones parlamentarias, y posteriormente unas elecciones presidenciales, en las cuales no descarta participar.

Continúa leyendo: ¡Zona Sur! Rayado vial y alumbrado piden en la avenida Sesquicentenario

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes