Ex esposa de Gilberto Correa, Diana Núñez emitió un comunicado

pasarela de pago crixto
472
Ex esposa de Gilberto Correa - Ex esposa de Gilberto Correa

La ex esposa de Gilberto Correa, Diana Núñez rompió el silencio y emitió un comunicado. Esto por el presunto caso de violencia doméstica entre ella y el animador; y por lo que fue la hospitalización del artista.

Mediante el comunicado la ex esposa de Gilberto Correa resaltó que ella y el animador están divorciados. Comentó al portal Curadas que desde marzo de 2020 decidieron separarse; y la relación terminó de forma amistosa.

“Quiero dejar en claro que mientras estuvimos casados jamás hubo maltrato alguno, ni violencia entre ambos. Me entristece muchísimo que se manche la imagen de Gilberto difundiendo una noticia falsa”, dijo la ex pareja del animador.

Ex esposa de Gilberto Correa aclaró

La dama quien compartió parte de su vida con el animador más querido de Venezuela aclaró varios puntos. Diana Núñez dejó claro que el artista está internado en una clínica por covid y no por violencia doméstica.

Otra ex mujer del artista como lo es Raquel Lares también ofreció declaraciones recientemente. Hasta ahora poco se sabe sobre la salud del animador en la actualidad; como tampoco como se infectó del COVID 19.

Hasta ahora poco se sabía sobre la separación del animador y de Diana Núñez. En el homenaje rendido en 2018 ambos se veían muy unidos; y en una relación que parecía solida. Pero ahora están divorciados.

¿Quien lo dijo?

Se desconoce de donde salió la noticia sobre el incidente de violencia doméstica que involucraba al animador. Incluso muchos medios nombraron el nombre de la dama sin conocer la verdad.

Además el animador lo llevaron al centro de salud por el contagio de Covid 19. De igual modo el artista y figura de la televisión está aquejado de salud desde hace un tiempo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ex esposa de Gilberto Correa desmiente incidente de violencia doméstica