viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hallan muerta a recién nacida dentro de una bolsa de basura en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hallan muerta a una recién nacida dentro de una bolsa de basura en Barcelona del estado Anzoátegui; las autoridades investigan el caso.

La jornada laboral estaba tranquila cuando de repente, un trabajador de seguridad del mercado municipal de Boyacá III, encontró la inocencia tirada dentro de una bolsa de basura. Con total asombro, el hombre halló el cuerpo.

El cadáver de la niña tenía pocas horas de nacida y estaba dentro de una bolsa de basura, por lo cual el trabajador se comunicó con las autoridades y llegó una sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Te interesa leer: Murió notario público II de Puerto Cabello en accidente en la ARC

Por lo tanto, una comisión de este organismo policial levantó los restos del bebé. Aún la pequeña tenía el cordón umbilical, e ingresó en la medicatura forense.

Según las autoridades, al parecer la pequeña estaba viva en el momento en que fue dejada en el lugar. Presumen que murió ahogada por la flema y los desechos entre los cuales fue arrojada. Es por ello que, hallan muerta a recién nacida dentro de una bolsa de basura en Anzoátegui.

Los detectives discurren que la madre dio a luz en otro sector; pero en complicidad con otra persona, dejó a su hija en ese sitio con la intención de que se la llevaran.

Los funcionarios rastrearon el lugar y no encontraron la placenta.

Te interesa leer: Tres detenidos por la venta ilegal de medicinas en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes