viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En 48 horas! Sundde ordena a Excelsior Gama devolver vueltos a los usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia Nacional de Derechos Socioeconómicos (Sundde) impuso, este jueves 18 de marzo, a la red de cadena de supermercados Excelsior Gama devolver el vuelto a sus clientes.

Con un plazo de 48 horas, los fiscales de la Sundde les dieron a la cadena de mercados a nivel nacional para regresar el vuelto a los clientes.

Por su parte, la ministra de Comercio, Eneida Laya, supervisó el proceso y revisó los precios, aunque no indicó si debían someterse a bajar los costos, acción que sí pesó sobre las cadenas Farmatodo, Farmahorro y SalvaMarket.

Excelsior Gama debe devolver vuelto

Excelsior Gama había implementado la opción de “vales” para devolver el vuelto a los usuarios que habían usado divisas y no había en ese momento disponibilidad.

Puedes seguir leyendo: Banco de Venezuela y Bicentenario aumentan límites de TDC

A diferencia de las tiendas Beco, Excelsior Gama registraba a sus clientes en un plan de fidelización para facilitar las compras con dólares en efectivo, a través de un sistema que permitía acumular el vuelto para cargar los fondos en una siguiente compra, reseñó Analítica.

En este sentido, Laya, a través de su cuenta en Twitter, subrayó que este «método» y «la devolución en un lapso no mayor de 48 horas y sin condicionamiento. Nos mantendremos supervisando para evitar acciones, al tiempo que ofrecemos canales para las transacciones justas».

Puedes seguir leyendo: Fedenaga necesita 25 mil barriles diarios de diésel para producir


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes