miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Declaraciones del exmánager de Juan Gabriel sorprendieron en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz volvió a encender al país azteca y a los seguidores del “Divo de Juárez” al asegurar que este se encuentra vivo. Indicó que depende ahora del presidente López Obrador quien tiene ahora la palabra.

Muñoz declaró que el mandatario mexicano debe decidir si la celebridad de la música mexicana vuelva a aparecer ante la luz pública. Las declaraciones las ofreció en una rueda de prensa.

Lo que dijo Muñoz volvió encender a la prensa ya que resaltó que el artista ha estado fingiendo su muerte desde agosto de 2016. Esto hizo que nuevamente se entrara en discusiones por lo que le pasó a Juan Gabriel.

Desde hace tiempo Joaquín Muñoz ha destacado que el artista está con vida, esto ha surgido como un rumor. Pero otros afirman en México que el artista vive más no se encuentra en el país. Mientras que en las emisoras de ese país todavía suena el artista.

Exmánager de Juan Gabriel y lo que dijo de López Obrador

Dijo Muñoz que la última palabra la tiene el presidente mexicano, a quien supuestamente se le ha pedido solucione la situación fiscal de “Juanga”. Ya que los bienes y derechos de propiedad pasaron a manos de uno de sus hijos.

Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel podría estar vivo.

Iván Aguilera, hijo del cantante es el heredero de lo que dejó el compositor. Hasta ahora el presidente no ha dicho nada al respecto. Esto de ser verdad alborotaría a toda la prensa del mundo ya que el cantante habría fingido estar muerto.

Desde 2016 se dio el rumor que Alberto Aguilera, nombre real de “Juan Gabriel” habría estado con vida. Y supuestamente por los problemas fiscales habría armado toda la trama para irse a otro país.

¿El gobierno también lo espiaba?

El gobierno mexicano espiaba a Juan Gabriel y lo hizo durante más de 20 años, en la década de los 70 y 80. Los documentos que tuvo en exclusiva el diario mexicano El Universal reveló toda la vigilancia que le hacían al compositor y cantante.

La Dirección Federal de Seguridad (DFS), agencia de investigación, organismo ya desaparecido destinó recursos para espiar al mexicano. Amistades, amores, conversaciones además de propiedades y hasta antecedentes penales.

Las críticas llovieron en enero hacia el gobierno de esa década el cual era el del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El cantante era una persona muy influyente ante la sociedad y el gobierno; pero al parecer era temido.

El organismo de inteligencia buscaba averiguar la vida intima del cantante cuyo nombre real era Alberto Aguilera. El “Divo de Juárez” estuvo en la cárcel de Lecumberri conocida como el “Palacio Negro”; estuvo en una celda común.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Nuevas pistas sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes