viernes, abril 26, 2024
spot_img

Exmilitar Jordan Goudreau dijo que la operación continúa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exmilitar Jordan Goudreau fue entrevistado por la periodista Patricia Poleo. Comentó acerca de la operación que fue abortada por el gobierno nacional. Señaló que la misma es verdadera y auténtica. Y que era la operación que había hablado Cliver Alcalá Cordones.

Este domingo el gobierno venezolano frustró una incursión militar en la población de Macuto. Dijo el exmilitar Jordan Goudreau que la misma estaba planeada y donde sí está involucrado Juan Guaidó. La operación dejo ocho personas muertas.

Las versiones dadas por el exmilitar en la entrevista refleja que había un pago de por medio. Pero que al parecer no le cancelaron lo prometido, el monto era millón y medio de dólares. Aun así decidieron ejecutar la operación este domingo.

Jordan Goudreau habló del tema

Al parecer el pelotón de hombres estaba siendo entrenado en Colombia. Versión que el gobierno venezolano había dicho públicamente. Y que ellos estaban durmiendo en un cementerio para de esta manera burlar a las autoridades.

Jordan Goudreau – Jordan Goudreau
El exmilitar dio declaraciones en torno al tema.

En los audios entregados a Patricia Poleo el exmilitar Jordan Goudreau dijo de los involucrados. Entre los nombres que maneja está el asesor político JJ Rendón como Juan Guaidó. Este supuestamente aparece en un contrato firmado para ejecutar la misma.

Se quejó el exmilitar que los políticos abandonaron la operación a ejecutar. “No han pagado ni un centavo a pesar de que en el contrato se pedía hacer un pago. Era de un millón y medio de dólares a los cinco días de firmado. Eso habría sido suficiente”, dijo.

Duque fuera de la operación

A pesar de que el gobierno venezolano ha manifestado que el gobierno de Iván Duque sabia de la misma El exmilitar Jordan Goudreau dijo que el presidente colombiano no tenía idea de la operación en progreso.

Dijo que hay personas tratando de defender a Venezuela pero los políticos los abandonaron. El mercenario ha estado en combate en Irak y otras naciones y dijo que es lo que sabe hacer.

“Estos tipos tienen acceso a millones de dólares pero nos perjudicaron más de lo que nos ayudaron. Los 60 hombres tenían hambre pero continuaron entrenando porque ellos quieren liberar a su país”, comentó el exmilitar.

Sigue leyendo:Revelan vídeo de la Operación Gedeón de Robert Colina, alias «Pantera»…

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes