sábado, abril 20, 2024
spot_img

Guionista de Chucky el muñeco diabólico, John Lafia se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El guionista de Chucky el muñeco diabólico se quitó la vida a los 63 años de edad. John Lafia era además uno de los máximos colaboradores con la franquicia. Sin embargo el afamado escritor decidió quitarse la vida en los últimos días de abril.

No se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron a John Lafia a quitarse la vida. El mismo fue encontrado en su casa sin signos vitales. El guionista de Chucky había sido además uno de los máximos colaboradores de la industria.

En las primeras entregas del muñeco diabólico, John Lafia había dejado claro su talento. Se había ganado el prestigio dentro de la industria del cine. Pero además se desconocen los motivos por los cuales tomó la terrible decisión.

Guionista de Chucky dejó un vacío en sus amigos

La familia del escritor John Lafia se encuentran devastados por la noticia. Muchas personas lamentaron la muerte del colaborador. Nada pudieron hacer los familiares cercanos al hombre de la industria del cine.

Guionista de Chucky - Guionista de Chucky

John Lafia se había encargado de hacer un trabajo excelente como guionista de Chucky. Las primeras entregas del muñeco diabólico le daban otro matiz a la saga. Las primeras sirvieron además de enganche para el público seguidor del género del terror.

“Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia ‘Chucky’ desde el principio. Coescribió el guión original de Child’s Play junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió Child’s Play 2” dijo Don Mancini.

Persona creativa

Precisamente Don Mancini dueño de la franquicia del muñeco diabólico tuvo palabras para John Lafia. Dijo además que el guionista de Chucky era una persona muy entregada y creativa y uno de los mejores que había trabajado con él.

Las familias conjuntamente con las autoridades buscan evidencias para dar con los motivos. John Lafia era uno de los mejores en la industria. Uno de los que se empeñó además en dar otro matiz al género del terror.

Sigue leyendo:Hijo de Diomedes, Moisés murió en accidente de tránsito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes