jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Expectativa! Qatar y las curiosidades del Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La expectativa crece en torno a Qatar y lo que será este primer Mundial de Fútbol en su territorio. Hay cosas llamativas de lado y lado, una de ellas es las leyes que hay ya que los visitantes deben adaptarse.

El país es uno de los más llamativos en la actualidad, una de las principales curiosidades es su población. Más del 85% de su población no nació en ese país llegaron de Irán, Irak, Paquistán, India y hasta hay latinos adaptados a su cultura.

Sobran las leyes, los ciudadanos del país deben de conocer muy bien. Es una especie de manual para vivir y cumplir con todos los derechos que existen. Es una de las ciudades más limpias del mundo.

Una de sus curiosidades es que no hay árboles, todo lo contrario, el clima es seco, como si estuvieras en la playa. La explosión del petróleo y sus derivados ha llevado a personas de todo el mundo a vivir allí.

Busca formar una liga de primera, preparar una liga de primer nivel es el sueño de los habitantes de Qatar. Hay proyectos de escuelas de fútbol las cuales sería un proyecto a veinte años; quieren desarrollar los mejores futbolistas.

Qatar y el Mundial

En otros países del mundo el descanso siempre es sábado y domingo, en este país es viernes y sábado. Muchos de los habitantes esperan que no existan alteraciones por lo que será la fiesta del fútbol.

Cuenta con una modernidad avanzada en todos los aspectos y es una ciudad totalmente nueva. A los habitantes del país les ha llamado la atención los rumores de que luego del Mundial los estadios los desaparecerán; y ya han dicho que es falso.

Andar en el país es muy barato, ya que se cuenta con uno de los combustibles más económicos que hay. Aparte de barato, el país tiene una gasolina de primera clase; también hay carros eléctricos circulando desde ya.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Real Madrid goleó al Celtic en arranque de la Liga de Campeones


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTycgroup
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes