jueves, abril 25, 2024
spot_img

Champions: Barcelona aplastó al Viktoria Plzen con triplete de Lewandowski

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un hack-trick de Robert Lewandowski, Barcelona aplastó este miércoles al Viktoria Plzen cinco goles a uno, en su debut dentro del Grupo C en la Liga de Campeones 2022-2023.

El cuadro culé, que dominó el encuentro de principio a fin, abrió el marcador gracias a Franck Kessié (13′); antes de que el atacante polaco anotara los tres siguientes goles (34′, 45’+3′, 67′) y Ferran Torres (71′) completó la goleada. Jan Sýkora (44′) descontó para el equipo checo.

En el otro partido correspondiente al ‘grupo de la muerte’, Bayern Munich derrotó al Inter 2-0 en su visita a Italia. Leroy Sané (25′) y Danilo D’Ambrosio (66′ EC) marcaron para los teutones.

En otros partidos destacados, Nápoli alargó la mala racha que atraviesa el Liverpool tras golearlo 4-1, con tantos de Piotr Zielinski (5′ PEN, 47′), André-Frank Zambo Anguissa (31′) y Giovanni Simeone (44′). Luis Díaz (49′) descontó para el cuadro inglés.

Por su parte, Atlético de Madrid venció 2-1 al Porto, en un duelo donde los goles llegaron en la prórroga.

Mario Hermoso (90’+1′) adelantó al cuadro colchonero antes de que Mateus Uribe (90’+6′ PEN) consiguiera la igualdad para el equipo lusitano. Finalmente, Antoine Griezmann (90’+11′) le dio la victoria a los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone.

Resto de la jornada:

  • Ajax Amsterdam 4-0 Rangers
  • Eintracht Frankfurt 0-3 Sporting CP
  • Club Brugge 1-0 Bayer Leverkusen
  • Tottenham Hotspur 2-0 Marseille

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Real Madrid goleó al Celtic en arranque de la Liga de Campeones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes