jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Talento en fútbol! Acefuc celebra este sábado su aniversario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) celebrará su aniversario este sábado 10 de septiembre. Son 26 años formando futbolistas y buenos ciudadanos para Carabobo y el país.

A las ocho de la mañana de este sábado en la iglesia Santa Eduvigis será la misa en honor a este nuevo aniversario. El párroco Francisco Melchor oficiará la liturgia a los asistentes y a las promesas nuevas de la escuela; a la cual están todos invitados.

Ya para el viernes 9 de septiembre arrancará el Octagonal Aniversario de los académicos a las tres de la tarde. Una vez más el talento futbolístico del centro del país se verán las caras en este torneo.

Este campeonato se hará en el Campus de Bárbula, el sábado serán las eliminatorias y luego el juego aniversario con las glorias de la escuela. Uno de los momentos más esperados por todos los jugadores y exjugadores de la academia.

ACEFUC celebra sus 26 años con un torneo de fútbol desde el viernes.

Los asistentes a este aniversario son las siguientes academias: Secasports, Santa Eduvigis, Club Madeirense, Miky FC, Fundación Palmeiras. Además de CEFI los anfitriones de Bárbula, como el equipo académico de Monseñor Arocha.

Acefuc con el reto de superarse

En estos 26 años de la academia la escuela se ha proyectado como una de las mejores del estado Carabobo y del país. Teniendo el deporte y los principios ciudadanos como bandera celebrarán a lo grande un nuevo aniversario; es por ello que todo el municipio Naguanagua está de fiesta.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo nos unimos a este júbilo por el 26 aniversario de la escuela de fútbol de la UC. Deseando que los éxitos se multipliquen y sigan aportando buenos futbolistas al país, ¡Felicidades!

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Rindieron homenaje póstumo a la atleta Alexaida Guédez en La Isabelica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes